domingo, 20 de julio de 2008

lagrima

Lagrima.

Lloro.

Sollozo.

Es una emocion en liquido reflejo.

El alma sostiene su influencia en el agua, y esta la refleja.

Y un sollozo es cartas de nostalgia por tu rostro.

Y, yo que te observo, ya no quiero ser uno conmigo, slo puedo ser uno en ti.

Y mi poesia son brazos que te alcanzan y a mi me permiten entender que no soy nada y todo puedo ser.

Soy en ti la lagrima que desciende lenta como un versiculo dormido en tu dios que duerme.

Me he olvidado de olvidarme de mi.

Te estoy evocando con contenidos infinitos de ternura que se rompen en tu angustia.

Y la la grima duerme en el alma profunda hasta que un temblor se desencadena porque ya no puede contener tanta injusticia de quien no encuentra, en su amor, el amor de quien ama y, la vida le parecio decir que esta ausente, absurdo, desamparado, muerto en lastima... Y, aun asi, la mirada se eleva y llora, a quie llora pidiendo una posible rebelacion de que el esta cerca, de que me quiere, de que me espera y ese pensamiento se disuelve en agua.

...no le busques sentido, no lo tiene.

miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: